• Zector 51

El Haragán rinde homenaje a Charlie Monttana en redes


El cantante de rock nacional Luis Álvarez, mejor conocido como “El Haragán”, líder de la agrupación mexicana El Haragán y Compañía, rindió homenaje al recién fallecido intérprete Charlie Monttana, con un corto concierto digital que ofreció a través de redes sociales.


El cantante comenzó el tributo al “Vaquero Rockanrolero” con el tema Al otro lado del silencio y después de dedicarla a su entrañable amigo, externó:


Una situación muy triste que estamos pasando en el mundo del rock y en todo el mundo, ha habido muchísimos decesos”.


Agradezco al maestro Charlie Monttana que se nos acaba de ir, es un pilar para toda la escena del rock y es muy doloroso por el ser humano que deja de existir, pero un hombre muere cuando lo olvidamos”, dijo para cantar Como las hojas, que grabó a dueto con él, años atrás.


Durante la transmisión vía Facebook, los fanáticos no dejaron de elogiar el tributo que “El Haragán” ofreció, además de pedirle que los complaciera con temas en particular: “Abrazos fraternales, muchas gracias, eres un gran ícono”, “Un grande de los grandes, Charlie”, escribieron algunos internautas.


"Tenía unas rolas de muy buen humor, una que se llamaba ‘Ay, mamita’ o ‘Empanizame la mojarra’, esas me gustan”, bromeó, “Andaba muy agüitado estos días, por eso no me había conectado, es muy triste”, continuó antes de presentar Tu mamá no me quiere, uno de los mas grandes éxitos de Monttana.


Algo que reconozco de Charlie es que le invertía a su negocio, le invertía a su vestuario sobre todo y combinaba muy bien con su cabello, cuando yo lo vi por primera vez en 1980, dije ‘Así se debe de ver un rockanrolero’”, señaló antes de cantar un tema inédito, aún sin nombre.


Tuve la fortuna de hablar con él hace unos 15 días y tuvimos un par de charlas, fue un acercamiento y fui afortunado de poder hablar con él antes de que se fuera, todas tus canciones van a estar en las tocadas de rock y me voy con esta”, dijo para cantar nuevamente Como las hojas, esta vez junto a una grabación de la inolvidable voz de Charlie Monttana.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram