top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El festival flow fest 2022


Lo mejor del reguetón a nivel nacional e internacional llegará en noviembre a la Ciudad de México en el Festival Coca-Cola Flow Fest, dos días en donde los organizadores han decidido que en esta quinta edición echaran la casa por la ventana.


Después de muchas especulaciones y rumores se ha dado a conocer el cartel oficial y sí que han sorprendido a mas a uno de los que esperaban este gran evento.

Algunos de los nombres que pondrán a los miles de asistentes a “perrear” son: J Balvin, Anuel AA, Don Omar, Arcángel, Nicky Jam y Jhayco.


Esta fiesta de la música urbana se llevará a cabo los días 26 y 27 de noviembre de 2022, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


La bienvenida estará a cargo de artistas como J Balvin, Anuel AA, Jhayco, Myke Towers, Baby Rasta & Gringo, Guaynaa y muchos más, esto será el sábado 26 de noviembre. El domingo 27 el reguetón de la vieja escuela regresará con Don Omar, Nicky Jam, Arcángel, Rels B, Jowell, Randy, Ñengo Flow, solo por decir algunos.


La venta de boletos se realizará como en los últimos años por fases, así que mientras más rápido compres tus boletos, estos saldrán más baratos, los costos y beneficios serán los siguientes:


General: con ellos podrás tener el acceso a todos los escenarios del festival, así como actividades, instalaciones y activaciones en áreas generales.


Fase 1: $1,880

Fase 2: $2,180

Fase 3: $2,380


ComfortPass: entre los beneficios están baños privados con aire acondicionado en Escenario Coca- Cola y Sprite y entrada exclusiva y rápida al festival.


Fase 1: $3,390

Fase 2: $3,940

Fase 3: $4,290


Citibanamex Plus: contarás con estacionamiento preferencial en la compra de 4 boletos, rápido acceso al festival, pit lateral en escenarios, plataforma elevada en Escenario Coca-Cola y Sprite, batería para cargar tu celular, hot spot con Wi-Fi, Coctelería, Transportación en carritos de golf entre escenarios, baños premium.

Fase 1: $4,900

Fase 2: $5,700

Fase 3: $6,200


El día hoy y mañana se realiza la preventa exclusiva para los tarjetahabientes de Citibanamex quienes tendrán las facilidades de pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. La venta general comenzará el día 8 de junio.

121 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page