top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El Festival de la Veda 2023 continúa generando diversión y entretenimiento entre las familias


El Festival de la Veda 2023, impulsado por el Gobierno de Mauricio Vila Dosal, continúa ofreciendo espacios de diversión y entrenamiento a familias y visitantes que este fin de semana asistieron a los puertos de Progreso, Chicxulub, Chelem y Chuburná para disfrutar de la amplia oferta de actividades que se ofrece, como alternativa para que los yucatecos que se dedican a la pesca puedan generar ingresos durante la temporada de restricción en la captura del mero.

Esta estrategia contempla más de 250 propuestas, entre las que destacan el bazar de artesanías, la actuación de la banda de marcha Muuk' Báalam, tocadas de rock, funciones de teatrino, juegos de serpientes y escaleras, lotería y más.

En esta edición el Festival estará en 15 comunidades pesqueras, 11 municipios y 387 kilómetros de playas, con el objetivo de activar la economía del sector durante esta temporada, desarrollar el turismo, dar más oportunidades de crecimiento a las familias del ramo y diversificar las opciones.


De acuerdo con lo programado, este fin de semana, tocó en los puertos de Chuburná, Chelem, Chicxulub y Progreso; el próximo 18 y 19 de marzo, estará en El Cuyo, y cerrará en Sisal el 25 y 26 del mes en curso.

202 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page