Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

El extraño pedido de los fans de Camilo para sus próximos shows


Desde que se casaron en 2020, que para referirnos a Camilo, tenemos que incluir a su esposa y madre de su hija, Evaluna Montaner.


El amor que han creado y fortalecido desde que se comprometieron es digno de querer imitar. Sumado a la llegada a este mundo de la pequeña Índigo, los seguidores del matrimonio buscan conocer cada detalle de sus vidas, dentro y fuera de las redes sociales.

Camilo y Evaluna fueron siempre de las parejas más admiradas en el ambiente de la música y una de las que más fans tiene. Los dos cantantes además de tener seguidores en común tienen sus fan por separado, tanto es así que el colombiano solo, cuenta con 27.5 millones de seguidores solo en Instagram y su esposa por otro lado tiene 20.7 millones. Si hay algo que no se puede poner en duda es son ampliamente populares en Instagram.


Recientemente, Camilo comenzó su gira por el continente europeo para dar lugar luego a su llegada a América. Como es habitué, viaja a todos lados con Evaluna Montaner e Índigo. Ella ha estado presente en cada uno de sus conciertos, a pesar de que a algunos fans no les gusta la idea, ya que según sus dichos van a ver y escuchar al intérprete de Vida de rico.


Cada vez que Camilo sale a cantar sube también Evaluna Montaner al escenario y cantan juntos al inicio de cada uno de sus shows, sean donde sea. Al principio era del agrado de los fans pero con el tiempo les comenzó a ser molestia y generó críticas para ambos.


Algunos fans han comentado en redes sociales que querían ver a Camilo y escucharlo, pero la crítica es, que siempre se sube Evaluna y cantan todo el tiempo junto. Sin dudas, habrá que entender que querer la primicia en los shows del cantante colombiano, no es posible y que siempre irá acompañado de la hija de Ricardo Montaner.

145 visualizaciones0 comentarios