top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El estado actual de los felinos del refugio Black Jaguar-White Tiger


Los animales que se encontraban en el refugio para felinos Black Jaguar-White Tiger ya están recibiendo atención por parte de las autoridades capitalinas.


A través de su cuenta de Twitter, Arturo Islas, activista que denunció el hacinamiento y maltrato en el que vivían cientos de tigres, leones y panteras, dio a conocer un video en el que se puede ver cómo avanza su recuperación.

En el clip se ve a los felinos entusiastas por comer, dando vueltas dentro de sus jaulas e inclusive corriendo para ir por alguno de los pollos que se les arroja por parte del personal de la capital.


Durante varios años, denunció Islas hace unos días, se crió a estos seres vivos como mascotas y sin los recursos necesarios suficientes.


Las condiciones de estos animales llegó al punto de que muchos solían comerse sus colas por la falta de alimento y la desesperación de no poder encontrar alguna fuente de nutrientes.


Así conviven los animales


Islas asegura que hay decenas de cadáveres de estos ejemplares en fosas clandestinas dentro del terreno, razón por la pidió la intervención de la Fiscalía General de la República.


Por lo pronto, al menos ocho de estos felinos han sido llevados a zoológicos de la capital; todos han recibido la evaluación médica de expertos a fin de que se puedan salvar sus vidas.


Se prevé que la mayoría de estos tigres, leones y panteras serán llevados a algún santuario para su conservación y recuperación.


"Gracias a todo México, el alimento que han estado donando, los fondos que han legado están yendo directamente a recuperar a estos animales".

138 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page