top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El escalofriante momento en que una camioneta embiste a un jinete y su caballo en plena competencia


Momento de terror vivieron dos jinetes la tarde de este martes luego que fueran impactados por una camioneta mientras realizaban la final de una competencia en el hipódromo de Compiègne, Francia; las escenas fueron grabadas en vivo por Sky Sports Racing y ocurrieron siente minutos previos al cierre de la carrera.


En el video se observa cómo los dos jinetes se dirigen a todo galope en dirección a la salida del Hipódromo, instante en el que la camioneta chocó contra ellos provocando que uno de los jinetes diera un salto mortal antes de precipitarse al suelo. Por sorprendente que parezca, uno de ellos logró ganar.

El incidente de este martes en el hipódromo de Compiègne sorprendió a los televidentes quienes vieron en vivo cómo se desarrolló la escalofriante escena. Al final, uno de los caballos involucrados, "Happyday", ganó el De Beaune Handicap Hurdle, luego que el jinete James Reveley tuviera la suerte de no ser derribado previamente durante la colisión con la camioneta.


Momentos de terror sorprendieron a los televidentes

Mientras que el segundo caballo, "John Locke", no corrió con la misma suerte ya que estaba galopando hacia la salida con el segundo favorito cuando el vehículo apareció detrás de un árbol. Momento en el que el caballo fue golpeado por el costado y el jinete tuvo que dar un salto mortal de cabeza en su caída al suelo.


La camioneta también impactó a "Happy day", valorado en 59 mil 850 euros. Mientras que "John Locke", con anteojeras, salió a medio galope después de perder a su jinete en el impactante incidente. La escena fue captada por las cámaras de Sky Sports Racing y ocurrieron siete minutos antes del final del valioso concurso.


Hasta el momento se ha reportado que ambos jinetes se encuentran ilesos. Los fanáticos que presenciaban en ese momento de la carrera, compartieron imágenes de la escena en las redes sociales y el clip se volvió viral al acumular hasta el momento más de 70 mil visitas.


"Wow, eso es horrible. ¿Cómo es que sucede eso?"; "¡Dios mío! ¡Esto es terrible!" y "¿Cómo sucedió eso? Espero que estén bien?", fueron solo algunos de los mensajes que los internautas compartieron en el post.


Había siete carreras más programadas para este día en el Hipódromo de Compiègne, una pista de ocho saltos rodeada por un recorrido plano para zurdos. Cabe destacar que las carreras en la zona se remontan a 1875 y actualmente la pista alberga eventos para pura sangre y caballos de trote.

81 visualizaciones0 comentarios
bottom of page