top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El DJ de Bad Bunny, Danny Peña, quiere incursionar en el regional mexicano


El DJ Danny Peña ha colaborado con artistas del género urbano como Daddy Yankee, Bad Bunny, Nicky Jam, J Balvin, Tyga o Romeo Santos. Sin embargo, ahora busca entrar al mercado del regional mexicano.


“Creo que lo grandioso de la música es que puedes renovarla, darle nuevos toques, así que una buena fusión de estos dos géneros sería una sensación que me llena de emoción con tan solo pensarla”, expresó.

El joven oriundo de Colombia aseguró estar muy enamorado de México, por lo que espera pronto poder volver a visitarlo y realizar alguna colaboración con su gran experiencia musical.


“Quiero que su país conozca mi energía arriba del escenario. Es una oportunidad para abrir las puertas del mundo entero y así llevar mi show a todos los rincones del planeta. Tenemos proyectado estar por allá el mes de septiembre”, señaló.


A su vez, el sudamericano ha alcanzado algunos premios como el galardón al mejor DJ locutor de radio en España por tres años consecutivos, así como dos premios como mejor radio DJ nacional de Colombia.


Curiosamente, él no estaba interesado en la música en un principio y se unió a la Fuerza Aérea española, país donde reside desde los 11 años. Todo cambió cuando participó en una guerra de DJ amateur, realizada en Cartagena, Murcia, competencia que ganó por el uso del micrófono y a las mezclas a la par.


A partir de ese momento decidió dedicarle más tiempo a la música y comenzó a estudiar en eso. En 2018 comienza como residente de las mejores salas de Barcelona como Pacha Barcelona, Opium y CARPEDIEM y actualmente es uno de los mejores DJ latinos más sonados en Europa.


“Creo que mi mayor logro ha sido realizar dos giras consecutivas en mi natal Colombia, pero también tocar en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, donde realicé un opening con Romeo Santos”, dijo el músico.


Por el momento, el colombiano se encuentra concentrado en la creación de más música, por lo que ha viajado a Colombia, República Dominicana y Barcelona donde tiene colaboraciones con dos productores.


“Lo único que les puedo adelantar es que se vienen grandes proyectos y que estamos trabajando con todo el amor para llevarles buena música mezclada”, finalizó.

202 visualizaciones0 comentarios
bottom of page