top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El día que Danna Paola cumplió su sueño más grande: conocer a Katy Perry


Danna Paola fue captada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde compartió algunos detalles de su experiencia al conocer a Katy Perry durante un meet & greet que realizó la intérprete californiana previo a uno de los conciertos de su residencia Play que actualmente presenta en Las Vegas.


La cantante mexicana compartió que no pudo ocultar su emoción, pues tal y como lo contó durante una transmisión en vivo que realizó hace unos días, la prometida de Orlando Bloom la reconoció. Danna recalcó, además, la importante influencia que ha tenido la artista estadounidense en su vida y carrera.

“La amo, ya lloré muchísimo… fue increíble, todos somos fans en la vida y para mí es mi ídola”, expresó la también actriz a las cámaras del programa ¡Siéntese quién pueda!


“Fue un súper, súper sueño cumplido, yo no paraba de llorar en el show, fue espectacular y yo creo que, como artista, uno también tiene que cumplir sus sueños de conocer a sus ídolos”, reconoció Danna, a quien ahora le tocó de estar del otro lado y vivir lo que experimentan muchos de sus fans cuando la conocen y logran tomarse una foto con ella.


La intérprete de Xt4s1s finalmente declaró que gracias a artistas como Katy Perry es que puede soñar en grande y no pierde la esperanza de algún día poder protagonizar una residencia en Las Vegas, tal como lo han hecho figuras como Adele, quien actualmente presenta una serie de conciertos en el hotel Caesars Palace, Britney Spears o Céline Dion.


“Yo decía 'Es que jamás me imaginé que podría llegar hasta acá y que la vida, el universo y Dios te ponen en los lugares correctos'... y claro que lo imagino, yo siempre sueño en grande. De hecho, ella me ha inspirado siempre mucho para seguir en esto, en la industria, seguir creyendo en mí. Desde hace 15 años sigo a Katy Perry, es como bien loco, es una sensación muy bonita también ver a tu ídolo […] y me hace seguir luchando por mi carrera”, remató.


Hace unos días, Danna Paola hizo una transmisión en vivo para contar que conoció a Katy Perry y que la cantante californiana la reconoció. “Si hay una persona de la que he sido fan siempre, este sentimiento de ser fan y conocer a tu ídolo es algo que hoy me pasó y entré en shock”.


“Acabo de conocer a Katy Perry y es que no lo puedo creer, lo tengo que expresar porque es algo hermoso y para ponerles un poco el contexto de mi sentimiento es que como artista saber que le puedes cambiar la vida a alguien es algo súper lindo y yo por eso les agradezco tanto su amor, su entrega y la verdad es muy heavy tener llorando a alguien frente tuyo”, compartió.

430 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page