top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El curioso video de una perrita "pagando" sus croquetas con "tarjeta de Costco" que se volvió viral


Un nuevo video de perritos conmueve a TikTok, esta vez se trata de una lomita que ya se hizo viral por “pagar” sus croquetas con una tarjeta del Costco de peluche. En el clip de tan solo unos segundos se logra observar a “Brownie” emocionado por recibir su alimento, sin embargo, su dueña le pone una condición para obtenerlo.


El perrito tiene un juguete de peluche con la forma de una tarjeta de Costco, una cadena internacional de tiendas de autoservicio. Su dueña, la tiktoker que está bajo el nombre de @lagueramariana, juega con su peludo al simular que tiene que pagar sus croquetas con su tarjeta del almacén.

“Mi Brownie paga sus croquetas cada mañana con su tarjeta de Costco”, escribió la tiktoker en la publicación. “Ven a pagar”, le dice la mujer a la can antes de darle sus croquetas; en seguida, la perrita se acerca, pero sin su tarjeta. “No te voy a servir hasta que pagues tus croquetas”, insiste la joven. De inmediato, la peluda busca su juguete y regresa con su dueña para entregárselo y “pagar” su ración.


“¿Señorita, va a venir a pagarme?”, le pregunta la mujer, momento en el que la lomita le entrega su “tarjeta de Costco”. “Gracias, yo le cobro aquí”, contestó la joven que simuló el pase de tarjeta en la “terminal”. En seguida le sirve la ración que le corresponde en su platito de plástico.

“¡Ella sí tiene tarjeta de Costco y yo no!”; “Estabilidad económica perruna”; “Qué hermosa perrita, cómo sabe cuando le dice que pague”; “Quisiera la estabilidad económica de Brownie”; “Mejor ella tiene membresía de Costco que yo”, son solo algunos comentarios que se leen en la publicación que ya cuenta con más de 124 mil “me gusta”, 800 comentarios y ha sido guardada más de 5 mil veces.


¿Cuál es la raza de perros más inteligentes?

De acuerdo con una lista elaborada por el psicólogo Stanley Coren, autor del libro "The Intelligence of Dogs" (La inteligencia de los perros), destaca a 5 razas de 79 por tres aspectos: inteligencia instintiva, inteligencia adaptativa, de trabajo y de obediencia:

  • Border collie: esta raza es considerada la más inteligente del mundo, pues ha sido pastor, vigilante y perro de terapia.

  • Caniche o poodle: estos perritos tienen mucha energía y son hábiles para aprender todo tipo de trucos.

  • Pastor alemán: son muy sensibles e intuitivos. Sin embargo, es propenso a sufrir varias enfermedades como la displasia de cadera.

  • Golden retriever: educados y amables, se llevan de maravilla con los niños y otros perros.

  • Doberman pinscher: considerado como tranquilo y tolerante, atiende rápido las órdenes de sus dueños o entrenadores.

492 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page