top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El conmovedor momento en que un niño visita la tumba de su madre


En redes sociales, particularmente en TikTok, se ha viralizado un video conmovedor, donde aparece un niño pequeño, de 11 años de edad, visitando la tumba de su madre. Los hechos ocurrieron en un cementerio de México.


El clip fue compartido el pasado 28 de mayo, pero recientemente se ha popularizado en redes. El video original fue compartido por el usuario de TikTok @flamss_1; en las imágenes, se aprecia que un menor visitó a su madre muerta, una mujer llamada Bertha María, según se observa en la tumba.

En la grabación, el menor se arrodilló frente a la lápida y posteriormente se recostó en el suelo. Además, el pequeño acudió al cementerio con flores para su madre y una libreta escolar.


Según usuarios de la red social china, el niño le estaba mostrando a su madre fallecida los resultados de sus estudios. Posteriormente, el pequeño acarició las letras grabadas en la tumba, lo que conmovió a diversos usuarios de la plataforma china.

Luego de unos segundos, se observa que un hombre, que circulaba por los pasillos del cementerio con una guitarra, se acercó al niño y al verlo abrazado a la tumba lo levantó y se fueron juntos del lugar, no sin antes darle un último abrazo a la lápida de la mujer fallecida.


Niño que visita la tumba de su madre entristece las redes sociales

Después de que el video tomó relevancia en plataformas digitales, usuarios de internet lamentaron la pérdida del menor y mostraron molestia con los transeúntes que pasaron por la zona y no se detuvieron a revisar las condiciones en las que se encontraba el niño.


“No puedo creer la indiferencia de las personas al pasar junto del niño, tal parece como si no vieran nada! Si fuera yo mínimo le doy un abrazo a ese pobre niño y después le invito algo de comer, que dolor de perder a su mamá tan pequeño”, dijo una mujer en redes sociales.

148 visualizaciones0 comentarios
bottom of page