top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El conmovedor mensaje del “Puma” Rodríguez a Julio Iglesias tras las noticias de su delicado estado


El “Puma” Rodríguez ha dado de qué hablar tras brindar una serie de declaraciones sobre Julio Iglesias. El cantante, actor y presentador de televisión venezolano se refirió a su estado de salud delicado en una publicación en redes sociales y sus palabras hicieron emocionar a los fans de los dos artistas.


Julio Iglesias no está pasando por su mejor momento y que el cantante y empresario español, hace tiempo que se encuentra transitado un riesgoso estado de salud.

El artista de 79 años ha sido motivo de noticias en todos los medios, los cuales aseguraban que se encontraba en silla de ruedas y que las funciones cognitivas de Iglesias no funcionaban.


Las palabras de José Luis “El Puma” Rodríguez sobre la salud de Julio Iglesias

Recientemente, "El Puma" Rodríguez ha decidido romper el silencio en sus redes sociales sobre el estado de salud de su amigo y por eso compartir una publicación en la que se lo ve en buen estado de salud en medio de su jardín. Esto realmente emocionó a todos los fanáticos y trajo mucha certidumbre.


Julio Iglesias acompañó su publicación con un mensaje para sus fans. "Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad…De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años", expresó el español.


Ante el mensaje del cantante español, “El Puma” Rodríguez declaró lo siguiente: "Querido Julio Iglesias, cuando se está a la altura que tú estás, los de abajo tratan de llevarte a su nivel, pero te puedo asegurar que son muy pocos. Somos muchos más los que ye queremos y anhelamos verte otra vez en el ruedo, escribió el venezolano.

539 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page