Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

El cantautor mexicano Mau Lozano estrena su nuevo sencillo “Sufrir sonriendo”


“Desde que me acuerdo, la música ha sido una de las cosas más importantes en mi vida” nos cuenta Mau Lozano, un joven apasionado por la música desde que tiene memoria.


A los 6 años empezó a tocar la guitarra, a los 13 empezó a cantar y hoy a sus 25 ha compuesto y presentado 5 canciones, hoy viernes es el estreno de su nuevo sencillo “Sufrir Sonriendo”, con música feliz y lírico triste, Mau expresa sentimientos y emociones encontradas.

“Dejar ir algo que pensabas que era para ti, duele, pero al mismo tiempo te da tranquilidad” aclaró. Al componer su nueva canción el cantautor pudo plasmar sentimientos contrastantes con el fin de “encontrar la luz”.


La música es lo suyo

Desde chico descubrió su gran pasión, tiempo después, Lozano salió de su zona de confort para sentirse completo en su día a día, esto implica la música. Mau reconoce su fanatismo por explorar múltiples géneros musicales, pero siempre metiéndole un poco de su chispa y su esencia, ya sea desde la composición hasta la producción.


Su inspiración dentro de cada uno de sus proyectos nace principalmente de experiencias de vida que a él le han hecho sentir algo nuevo y diferente. Gracias a su equipo que lo apoya día a día y diferentes influencias dentro del mundo de la música, Mau se siente completo y agradecido por estar dónde hoy se encuentra, presentando su nuevo sencillo.


“El empezar este proyecto me ha dejado muy satisfecho, siento que he crecido mucho en el ámbito musical, espero que esto cada vez sea más increíble de lo que ya es” concluyó Mau.

247 visualizaciones0 comentarios