¡El Calor le Salió Caro! Turista se Mete a la Fontana Di Trevi y la Multan
- Zector 51

- 28 may
- 1 min de lectura

Una mujer desató polémica en Roma luego de ingresar a la famosa Trevi Fountain para refrescarse en medio de las intensas temperaturas que golpean a Italia y otras zonas de Europa. 😳🌡️
Lo que parecía un “baño improvisado” terminó en sanción: autoridades italianas le impusieron una multa de 500 euros tras vi0lar las reglas de protección del emblemático monumento.
La turista argumentó que el calor era insoportable y que buscaba refrescarse, pero eso no evitó el castigo.
El momento ya generó reacciones en redes: mientras unos la criticaron por no respetar el sitio histórico, otros aseguran que las altas temperaturas “hicieron de las suyas”. 🥵🇮🇹
En plena ola de calor europea, el chapuzón terminó costándole más que unas vacaciones.
.jpg)
.jpg)

.png)






Comentarios