top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El Buki quiere contar su vida en una serie.


Luego de debutar como empresario hotelero, Marco Antonio Solís, mejor conocido como ''El Buki'', reveló en su más reciente encuentro con la prensa que, sí le gustaría contar su vida en una serie porque tiene mucho por contar.


El cantautor mexicano, confirmó que está listo para contar parte de su vida en una bioserie; sin embargo, todavía no tiene propuestas de algunas producciones.

Y aunque no es un tema que le quite el sueño, el intérprete de 'Dónde estará mi primavera', 'O me voy o te vas' y 'Si no te hubieras ido', entre otros éxitos, asegura que tiene mucho que compartir, sobre todo de sus inicios en la música.


Apoyado por su esposa Cristian Salas y sus hijas, Marla y Alison Solís, el querido cantante podría iniciar muy pronto con la preproducción de dicho proyecto, el cual reflejaría momentos dulces y agridulces de su exitosa carrera.


Por otra parte, Marco Antonio Solís reveló que le encantaría traer a México su más reciente gira junto a sus compañeros de Los Bukis, exitosa agrupación que lo vio nacer en terrenos musicales, pues su tour por Estados Unidos ha sido un éxito rotundo.

99 visualizaciones0 comentarios
bottom of page