• Zector 51

El Barcelona despide a su bufete de abogados por llevar el caso de Messi en su contra


El Barcelona ha prescindido de los servicios de la firma Cuatrecasas, que asesoraba legalmente al club desde hace varios años, al entender que su trabajo a las órdenes de Lionel Messi en el conflicto abierto con la entidad es una muestra de deslealtad que no puede pasarse por alto. Una fuente oficial del Barça confirmó a ESPN Digital el final de la relación con Cuatrecasas, decidido durante esta semana y que ya fue comunicado a la firma de abogados.


Los abogados de Cuatrecasas, uno de los bufetes más prestigiosos de Cataluña, llevan los asuntos legales de la familia Messi también desde hace años, precisamente desde que el propio Bartomeu aconsejó a Jorge Messi ponerse en sus manos a raiz de los problemas tributarios que enfrentaron al futbolista del Barcelona con la Hacienda Española.

La estrategia legal de los asesores de Messi, con el envío de un burofax al club solicitando la rescisión del contrato del jugador, ha sido dirigida por Jorge Pecourt, uno de los letrados principales de Cuatrecasas, especialista en ámbito tributario, derechos de propiedad intelectual y aspectos jurídicos y que habría sido el instigador principal en los pasos que se han dado durante las dos últimas semanas.

El club azulgrana estima que el conflicto de intereses es evidente y, más aún, que el bufete ha actuado con mala fe, posicionándose en su contra en un caso de evidentes connotaciones mediáticas y de gravedad evidente para los intereses de la entidad.

0 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram