Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

El antes y el después de las estrellas del rock


Los años pasan para todos, incluso para las estrellas del rock, y más si se toman en serio eso del 'sexo, drogas y rock 'n' roll'. Muchos músicos han envejecido mal, mientras que otros han cuidado su figura y su rostro y continúan con el mismo 'sex appeal' de su edad madura. A continuación, descubre el antes y el después de los mayores astros del rock.


Mick Jagger

Durante su juventud, el vocalista de los Rolling Stones era uno de los mayores guaperas del rock. Con 78 años, tras más de cinco décadas al frente de la banda, el cantante puede no estar tan guapo como antes, pero gracias a una vida de ejercicios y alimentación saludable muy regulada, su energía se refleja en todos sus conciertos.


Paul McCartney

Contemporáneo de Jagger, el vocalista y bajista de los Beatles también hacía que millones de fans suspirasen por sus huesos. Menos vanidoso que su amigo de los Rolling, el cantante también se ha mantenido en forma y sigue una dieta vegetariana.


Sting

En la época en que era líder de The Police, el británico llamaba la atención por la elegancia de su actitud. El sexagenario astro también es otro que no descuidó su salud y causa furor entre las mujeres incluso hoy en día.


Robert Plant

Con una voz, actuación en el escenario y 'sex appeal' diferentes, la cara conocida de Led Zeppelin era irresistible para las fans. A sus 73 años, el cantante tiene una carrera muy respetada, aunque su belleza no ha acompañado su evolución musical.


Bruce Springsteen

El cantante estadounidense fue una leyenda, no hay otra palabra para describirle. Talentoso, simpático, guapo y humilde. ¿Cómo no amarle? 'The Boss' continúa estando genial. A sus 71 años, el compositor aún es uno de los roqueros más guapos y sexys del mundo.


Debbie Harry

La vocalista de Blondie era una de las mujeres más deseadas. La cantante ya ha pasado de los 70 años, pero aún tiene una belleza cautivadora.


Bob Dylan

La leyenda viva del folk comenzó en bandas de rock e influenció directamente a otras grandes bandas del género. A sus 80 años, el cantante ha ganado los principales premios de la música y... ¡un Nobel de Literatura!


Axl Rose

El líder de los Guns N' Roses estaba en auge en los años 90, a pesar de estas trenzas a lo afro a inicios de los años 2000. Tras un largo historial de alcohol y drogas, el roquero aparenta ser mayor de lo que es: 59 años.


Ringo Starr

El batería de los Beatles era una de las caras más simpáticas del rock, aunque no podíamos decir que fuese también una de las caras bonitas. Sin embargo, el Sir de Inglaterra se ha cuidado muy bien y no parece que tenga los 81 años que tiene.


Keith Richards

El guitarrista de los Rolling Stones tampoco era uno de los mayores guaperas del rock n' roll cuando era joven. Con 77 años, el músico es uno de los que se pasó con la bebida y las drogas. Aun así, aún rebosa vitalidad por los escenarios.


Jon Bon Jovi

Bon Jovi siempre tuvo mucha presencia y elegancia, incluso en aquella época en la que tenía una gran cabellera ondulada. Maravillosos años 80. El cantante es un ejemplo para otros roqueros. A sus 59 años, el estadounidense es uno de los artistas más guapos de su generación.


Ozzy Osbourne

El polémico vocalista de Black Sabbath siempre fue una persona peculiar. Décadas de vicio en alcohol y drogas acabaron haciendo que el cantante de 72 años envejeciese un poco mal.


Eddie Vedder

El líder de Pearl Jam tuvo suerte con el paso de los años. El cantante de 56 años sigue estando en una gran forma y es, además, incluso más elegante que antes.


Rod Stewart

Poca gente le recuerda con ese cabello en la época en la que formaba parte de la banda de rock The Faces, a finales de los 60. El cantante, que recibió el título de Sir en Reino Unido, es hoy en día un sofisticado señor de 76 años.