• Zector 51

El alcalde Renán Barrera destaca la intensa labor de las cuadrillas municipales


El Ayuntamiento de Mérida mantiene las acciones de mejoramiento y repavimentación de calles, labores que además se han tenido que reforzar a raíz de las fuertes lluvias que ocasionó la tormenta “Cristóbal” y que afectaron severamente algunas zonas de la ciudad, afirmó el alcalde Renán Barrera Concha.


El Concejal supervisó los trabajos de repavimentación y rehabilitación de la calle 132 entre 51 y 55 de la colonia el Porvenir, considerada una de las vías alternas con mayor afluencia vehicular que conecta principalmente con las avenidas Mérida 2000 y Jacinto Canek.


Acompañado de los directores de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, David Loría Magdub y José Collado Soberanis, respectivamente, el Concejal agradeció a la ciudadanía su colaboración y paciencia por las obras que se realizan, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona y de quienes transitan por la misma.


Barrera Concha informó que la Comuna rehabilitará en total 2 mil 403. 37 metros lineales de calles de la colonia El Porvenir y los fraccionamientos Bosques del Poniente, Jardines de Yucalpetén y Yucalpetén, por un importe de $ 8'333,923.64 provenientes de recursos propios de la Comuna.

5 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram