top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El alcalde Julián Zacarías pone en marcha los trabajos del Operativo Limpieza de Playas


Ante los miles de vacacionistas que se presentan en las playas progreseñas los meses de julio y agosto, el H. Ayuntamiento de Progreso, encabezado por Julián Zacarías Curi, acompañado por el director de Catastro y ZOFEMAT, Ali Dib y el director de Servicios Públicos y Ecología, Canan Góngora, han puesto en marcha el Operativo Limpieza para un Verano al 100.


Aunque este operativo ocurre periódicamente, el alcalde Julián Zacarías, reconoce la necesidad de reforzarlo en temporada vacacional para garantizar la conservación de las playas. El edil progreseño agradeció el esfuerzo y coordinación de las brigadas de limpieza formadas gracias al Programa de Empleo Temporal e invitó a la ciudadanía a llevarse su basura.

A su vez, es importante mencionar que un Verano al 100 es el resultado del trabajo en conjunto entre diversas direcciones del H. Ayuntamiento de Progreso, la ciudadanía y sus visitantes, por lo que es necesaria la participación activa de todos los elementos para que le Verano al 100 llegue a todas y todos en Progreso.

311 visualizaciones0 comentarios
bottom of page