top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El Alcalde de Progreso supervisa el Centro de Control, Comunicación y Video Vigilancia C4


Continúa el equipamiento del Centro de Control Comunicación y Video vigilancia C4 Progreso, por encomienda del alcalde Julián Zacarías Curi para garantizar un trato más oportuno de los incidentes en el municipio y sus comisarías.


Actualmente este Centro de Control, Comunicación y Video Vigilancia cuenta ya con 300 cámaras en la ciudad y 68 cámaras en la costa, así como un nuevo arco lector a 6 monitores, para una mejor coordinación y pronta respuesta de la policía.

En esta ocasión se realizó la supervisión de estos nuevos monitores que permiten a los operadores tener una mejor calidad y un mayor tamaño de imagen de lo que sucede en Progreso las 24 horas del día, los 365 días al año, dando una mejor respuesta para la atención ciudadana.


Progreso es el primer municipio en contar con esta tecnología de vigilancia, que aparte de ser innovadora, se encuentra enlazada con la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, lo que permite recibir dos frecuencias de alerta y garantizar detectar placas vehiculares, incidentes de todo tipo y el seguimiento de los delitos en tiempo real.


Cabe mencionar que el Alcalde Julián Zacarías Curi continúa firme en su compromiso de implementar herramientas tecnológicas que puedan brindar una respuesta cada vez más eficaz por parte de los elementos de seguridad municipal, gracias al trabajo coordinado entre la Policía Municipal, Policía Estatal y la Dirección de Tecnologías de la Información y Conectividad del H. Ayuntamiento de Progreso.


Por último, se invita a la ciudadanía y visitantes a realizar los reportes pertinentes al número de la Policía Municipal: (969)-935-00-26, la Policía Ecológica: (969)-103-62-86 o al 911.

436 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page