top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

El 11 de enero de 2022 es un día mágico; ¿Por qué y cómo manifestar la abundancia?


A pesar de que el año no arrancó bien en términos de salud (por la pandemia del Covid-19), es menester aclarar que el 2022 tendrá sus momentos buenos para todo aquel que lo decrete y busque mejorías en su vida.


En este caso, existen personas que las conocen y gustosos se las compartirlas con las personas.


Es así como un joven bastante peculiar comparte sus conocimientos a través de su cuenta de TikTok, donde ya es muy reconocido.

Bajo la cuenta de @e.mo.tions habla del poder de ciertos días como el de este martes 11 de enero, el cual es muy especial al haber una conexión con los ángeles.


E.mo.tions parece tener un dominio en numerología, pues muchos de sus videos publicados en la plataforma china hablan de ello.


Su aval sus caso 530 mil seguidores, quienes lo apoyan dejando su respectivo like. Éste joven es posiblemente parte de la nueva generación con conocimiento nato sobre este y otros temas consultados por las personas.


¿Qué fue lo que dijo sobre el 11 de enero?

En el video, el chico le enseñó a los internautas a pedir para tener un buen año, quizá el mejor de su vida para este martes 11 de enero.


Para empezar, es menester aclarar que en realidad es el día 111 que corresponde al del ángel, por lo tanto se deben hacer peticiones porque cada "1" tienen relación con los nuevos comienzos.


"Los 'uno' tienen que ver con nuevos comienzos. Toma uno diario y escriba cómo quiere que se vea su año como si ya hubiera sucedido.


Hable de todo en tiempo pasado o presente y exprese gratitud por ello de esta manera", explicó el pequeño experto.


¿Pero, cómo se puede hacer un agradecimiento? Para ello ejemplificó de una manera muy sencilla: "Estoy muy agradecida y emocionada de haberme mudado con éxito a la ciudad de Nueva York".


"Después de que termines de escribirlo y seas lo más específico posible, ciérralo y vive tu vida y deja que todo se manifieste. Buena suerte", mencionó.

60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page