top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Edén Muñoz ya hizo su primera aparición como solista ¡Es oficial se va de Calibre 50!


Lo que empezó como un rumor se volvió realidad, Edén Muñoz arranca su carrera como solista después de pertenecer por más de 12 años a Calibre 50, una agrupación que se fundó en 2010 en Mazatlán, Sinaloa.


El músico hizo su primera aparición en solitario y algunos de sus colegas lo felicitaron por redes sociales, tal fue el caso de Horacio Palencia, que escribió en sus historias de Instagram que le deseaba todo el éxito del mundo.

Fue en un evento privado en el que Edén Muñoz se presentó sin sus compañeros de Calibre 50, en la fiesta de quince años primero participó Banda MS y después fue el cantautor quien tocó temas como “Ni que estuvieras tan buena”, “Unas ultras pa’ la sed” y “A la antigüita” acompañado de un acordeón blanco y de otros músicos.


Disquera

Después fue Lizos Music, la disquera encargada de dar la bienvenida a s cartera de músicos, la empresa está liderada por Sergio Lizárraga mencionó que Edén es uno de los cantautores más importantes de la actualidad y que sus canciones son famosas a nivel mundial.


“Hoy es un día muy importante para Lizos Music a través de este medio les informamos que Edén Muñoz se integra al elenco artístico de ésta empresa y en breve nos dará a conocer un nuevo corte promocional”, escribieron en el comunicado de prensa.

Adiós a Calibre 50.


Y aunque no han mencionado que se va de Calibre 50, en el comunicado la nueva empresa menciona que “fue líder del Grupo Calibre 50, una agrupación que es una de las más exitosas del genero regional mexicano y que ha aparecido de manera constante en las listas de éxitos que emiten los medios y las plataformas especializadas”, puntualizó Lizos Music.


Desde las redes oficiales de Calibre 50 tampoco se ha dado a conocer algún cambio o nuevo integrante como vocalista, por lo que los fans se preguntan qué pasará con la agrupación, pues recientemente se presentaron en un evento en Texas.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page