top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Edén Muñoz graba "Antología" y se escucha increíble


Sin duda alguna, la música regional mexicana se ha convertido en la favorita de grandes y pequeños en los últimos años, no por nada agrupaciones y solistas como Grupo Firme y Edén Muñoz disfrutan del gran éxito que tienen.


Y es justamente de Edén Muñoz de quien hablaremos pues no solo tiene talento para cantar, sino para componer, producir y hasta de crear covers impresionantes de temas que jamás pensaríamos escuchar en banda, tal es el caso de “Antología” un famoso tema de Shakira.


Antología en banda

Fue por medio de sus redes sociales en donde Edén Muñoz compartió con sus seguidores la idea de arreglar el famoso tema de Shakira y convertirlo en banda.


Así como lo lees, a Edén Muñoz le gustan los retos y sabía perfectamente que interpretar un tema tan querido y conocido por todo el mundo no sería algo sencillo, pero se aventuró a hacerlo y se metió a su estudio de grabación para comenzar con la creación.

Fue entonces que comenzó a grabar los sonidos de los instrumentos que llevaría la nueva versión de “Antología”, para después grabar la voz y fue así como logró grabar este éxito de los 90’s en versión banda.


Entre los comentarios que se pueden leer en su publicación en Tiktok en donde muestra el proceso para convertir el éxito de Shakira a ritmo de Banda, aseguran que el ex vocalista de Calibre 50 tiene un gran talento para la música pues cover que saca mismo que se convierte en su favorito.


Eso sí, seguidores de Edén aseguran que aunque les gusta mucho las nuevas versiones de canciones famosas que él hace, prefieren más los temas inéditos.

281 visualizaciones0 comentarios
bottom of page