Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Edwin Luna sorprende en el Vive Latino 2022


Edwin Luna llegó a su primer Vive Latino muy bien acompañado de su esposa Kimberly Flores, quien lo apoyó durante su presentación al lado de grandes personajes del rock en México, tales como Sabo Romo, bajista de Caifanes; Héctor Quijada, vocalista de La Lupita; Big Javy, vocalista de Inspector; y el cantante José Fors.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Edwin compartió su emoción por compartir el escenario con grandes figuras del rock mexicano.

Por tal motivo, el vocalista de la Trakalosa de Monterrey no dudó en compartir detalles de su ensayo a lado de quienes en algún momento fueron sus ídolos, pues recordemos que Edwin Luna creció con los éxitos de dichas bandas.


Y aunque esta vez la Trakalosa no pudo viajar completa al Foro Sol, Edwin Luna aseguró que el próximo año podrían llenar uno de los escenarios más importantes del Festival Iberoamericano de Cultura Musical, ya que, la respuesta del público fue favorable.


Lo que sí es un hecho, es que esta noche la Banda MS se presentará por primera vez en uno de los escenarios del Vive Latino 2022, espectáculo promete poner en alto el regional mexicano entre los miles de asistentes.

115 visualizaciones0 comentarios