top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Edwin Bojórquez se Compromete a Seguir Trabajando por Kanasín




En este inicio de semana, el candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, Edwin Bojórquez Ramírez, realizó una caminata en la colonia Cuauhtémoc, donde los vecinos respaldaron su proyecto de trabajo para los próximos tres años.


Con carteles de apoyo y batucada, el candidato panista arrancó su recorrido para reiterar que “Kanasín tiene que seguir cambiando y para los siguientes años tenemos proyectos importantes para mejorar la calidad de vida de la población”.



En su visita casa a casa, Edwin Bojórquez adelantó que en Kanasín se seguirá trabajando fuerte en la rehabilitación de calles, mejoramiento de infraestructura, instalaciones deportivas y en nuevos proyectos en materia educativa y cultural que muy pronto anunciará como propuestas de campaña.


“Vienen cosas importantes para el municipio y como próxima administración seguiremos dando el ejemplo de trabajo y compromiso con la gente”, dijo.


Señaló que en poco más de tres semanas de campaña “hemos recogido muchas propuestas y que se tenga la seguridad que estarán contempladas en nuestro programa de trabajo del siguiente trienio”.


En la caminata, Edwin Bojórquez estuvo acompañado de su esposa Raquel Balam Rocha dé Bojórquez, así como de Diego Cardos Rodríguez, candidato a diputado local por el distrito 10, y de Mario Bojórquez, quien es suplente de Víctor Hugo Lozano, candidato a diputado federal por el distrito 6.


El candidato blanquiazul dijo sentirse muy agradecido con el recibimiento tan caluroso por parte de todas las familias a la hora de visitarlos. “Eso es resultado del trabajo que hicimos como alcalde y que se tenga la seguridad de que seguiremos haciéndolo”, finalizó.

209 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page