top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Edwin Bojórquez recibe ahora el respaldo de Villas de Oriente




Villas de Oriente recibió la tarde de ayer a Edwin Bojórquez Ramírez, candidato del PAN a la alcaldía de Kanasín, donde recibió todo el respaldo de los vecinos para que continúe tres años al frente del municipio.


Tal y como ha pasado en estos primeros días de campaña, el candidato panista estuvo acompañado de decenas de simpatizantes que portaban banderines y carteles, además de una batucada que en todo momento animaba la caminata. 



Edwin Bojórquez reiteró el llamado de que trabajando en equipo es como se han logrado cosas importantes en el municipio. “Hoy estoy acá con ustedes para decirles que impulsaremos acciones que garanticen una mayor calidad de vida entre los habitantes de esta zona”, dijo.


Puerta a puerta, el candidato reiteraba que “el trabajo es el que habla por mi. Las acciones que hemos emprendido son la mejor carta de presentación y tengan la seguridad de que una vez que lleguemos de nuevo a Palacio Municipal seguiremos apoyando a Villas de Oriente con numerosas acciones”.


Numerosos vecinos del fraccionamiento y sitios aledaños apreciaron la gran labor realizada cuando estaba como alcalde Edwin Bojórquez, resultados que abonan a la confianza y respaldo para que repita como presidente municipal.


“Es bonito ver que por fin hay alguien que se preocupa y piensa como todos los que vivimos aquí en Kanasín, sobre todo que trabaja todos los días por darnos la mejor versión de nuestro pueblo, es algo lindo y de admirar”, señalaron vecinos del lugar.


Como muestra de cariño, Edwin Bojórquez fue invitado a inaugurar un nuevo establecimiento de frappé, sitio donde cortó el listón. “Que alegría y orgullo me da como crece la confianza de la gente trabajadora hacia el municipio y eso es resultado de que ven que se han hecho las cosas bien”, añadió.


“Muchas felicidades y que orgullo que seas una mujer emprendedora “ expresó Edwin a la dueña del lugar, la señora Raquel Fuentes.


Presente también en el evento estaba el grupo “Acción juvenil”, quienes demostraron su total compromiso al panista y hablaron sobre el gran apoyo que han recibido por parte de Edwin Bojórquez, siendo él un gran gran auxiliar para los jóvenes que buscan todos los días alcanzar sus metas.


El candidato panista estuvo de nueva cuenta acompañado por su esposa Raquel Balam Rocha de Bojórquez, así como por el candidato a diputado local por el distrito 10, Diego Cardós Rodríguez.


86 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page