Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Eduin Caz y Maluma no solo grabaron un corrido; esta es la otra canción que prepararon


Sin duda alguna, Eduin Caz es uno de los cantantes con mas popularidad no solo en nuestro país sino en todo Latinoamérica, no por nada, se ha convertido en uno de los artistas más buscados para hacer colaboraciones junto con Grupo Firme, agrupación que lidera.


Tal como sucedió con Maluma, el cantante colombiano con quien Grupo Firme grabó el corrido “Cada quién”, y que se ha convertido en un éxito mundial; cabe señalar que fue el intérprete de “Felices los cuatro” quien estuvo interesado en buscar a Eduin Caz para hacer una colaboración.


Grabaron más de una canción

Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que, Eduin Caz reveló cómo fue el acercamiento entre él y Maluma y cómo es que se pusieron de acuerdo para grabar “Cada quien”.


Y es que Eduin asegura que entre él y el colombiano desde un principio hubo una lluvia de ideas en donde el colombiano le expresó su deseo por cantar un corrido, por lo que tan solo unos días después que los compositores del tema comenzaron a escribir lo que sería un gran éxito.


De acuerdos con el propio Eduin, tanto él como Maluma le hicieron algunos cambios a la letra de “Cada quién” para que fuera más personal; sin embargo, este corrido no fue solamente la única canción que grabaron.

Eduin Caz platicó en la entrevista para “El minuto que cambió mi destino” que fueron dos las canciones que grabó Grupo Firme junto con Maluma, se trata de “Sobrio”, tema que ha hecho famoso el colombiano.


Sin embargo, antes de decidir qué canción lanzarían como sencillo, escucharon ambos temas pero tanto Maluma como Grupo Firme decidieron que fuera el corrido, y Eduin Caz asegura que fue una gran decisión pues ha sido un éxito.

135 visualizaciones0 comentarios