top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Eduin Caz y Grupo Firme harán dueto con Don Omar?, esto sabemos al respecto


¿Una nueva colaboración se avecina para Grupo Firme?, sin duda alguna de los grandes duetos que hemos escuchado en los últimos años en el regional mexicano los han logrado Eduin Caz y los demás integrantes de la agrupación antes mencionada.


Para prueba, los duetos que grabaron con grandes como Maluma, Alejandro Fernández, Junior H, Gerry Coronel, El Recodo, Pancho Barraza y muchos más, pues ahora, Eduin Caz podría estar preparando un dueto con uno de los pilares del reggaetón, hablamos de Don Omar.

Fue a través de sus redes sociales en donde Eduin Caz compartió una fotografía a lado de Don Omar, uno de los pilares más importantes del reggaeton a nivel mundial.


Esta misma fotografía, Eduin la publicó en sus historias de Instagram en donde cuestionó a sus seguidores si es que les gustaría un dueto entre él y el intérprete de temas como “Salió el sol”, “Diva Virtual”, “Danza Kuduro”, entre otras muchas más.


“¿Quién quiere dueto? los leo en los comentarios”, escribió Eduin Caz en sus historias

¿Habrá dueto?

Y aunque muchos creen que esta colaboración está lejos de llevarse a cabo, todo parece indicar que Eduin Caz y Don Omar hicieron una gran amistad ahora que ambos formaron parte del “Baja Bech Fest 2023”.


Pues aunque Don Omar no compartió ninguna foto a lado de Eduin Caz, el nacido en Puerto Rico sí comentó la publicación del vocalista de Grupo Firme y ahí mismo cientos de fanáticos de ambos cantantes piden que se haga un dueto pues sería algo histórico.


Hasta la redacción de esta nota, no se ha confirmado o negado que pueda haber un dueto entre Eduin Caz y Don Omar pues todo apenas está en un plan y propuesta del cantante de regional mexicano.


Grupo Firme triunfó en el Baja Bech fest 2023 y estrenan nuevo tema

Tal y como lo mencionamos anteriormente Grupo Firme triunfó durante su presentación en el BAJA BECH FEST en Rosarito BC., México, después de haberse presentado en Centro y Sudamérica.


Cabe mencionar que hace tan solo dos días estrenó el tema “Se cancela la depre”, el cual tan solo en Youtube ya cuenta con más de un millón de reproducciones.


Este tema se suma a los grandes éxitos de Grupo Firme como “El amor de su vida” a lado de Grupo Frontera el cual en tan solo diez días superó los 19 millones de vistas.

615 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page