Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Eduin Caz: Su pleito con Nodal y los escándalos más sonados del vocalista de Grupo Firme


Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme termina el año 2021 lleno de triunfos y escándalos, no solo es integrante de una de las bandas más famosas del regional mexicano, también es uno de los artistas más polémicos de la industria.


Esta vez causó revuelo en redes sociales por la fotografía que se difundió desde la cuenta de su esposa Daisy Anahy, en donde se aprecia que está siendo atendido por paramédicos.

Antes de eso también estuvo en el ojo del huracán porque por primera vez subió un video en el que muestra como bloquea a varios usuarios por “burlarse” del estado de los problemas respiratorios que actualmente afrontan el y su hija Geraldine.


Cabe señalar que debido a los ataques que recibió y su fama, la astrologa más famosa de México, Mhoni Vidente, lanzó sus predicciones para el 2022 y dejó al descubierto que no será un año fácil para el intérprete de “El amor no fue pa´ mi”


“No la tiene fácil en el año 2022; ha estado en los cuernos de la luna. Las envidias, el coraje, el odio, la brujería y la traición están sobre ellos. Eduin Caz arrastrará problemas en cuestiones de infidelidad y de problemas de separación de su esposa que no va a poder soportar. Van a estar hablando de darse un tiempo y de irse cada quien por su rumbo”, fue lo que predijo Mhoni al músico mexicano.


Otros escándalos de Eduin Caz:

Uno de los escándalos más ruidosos de Eduin Caz es la enemistad con Christian Nodal, todo empezó cuando el sonorense mencionó a través de sus historias de Instagram que era cero probable que grabara una canción con Grupo Firme.


La respuesta de Nodal no fue del agrado de los fans de los tijuanenses y catalogaron al novio de Belinda como pretencioso y creído, desde ese momento los artistas ya no tienen una relación para nada.


Eduin Caz también perdió toda relación con Erick Aragón, quien era el vocalista de Grupo Codiciado y con quien su había trabajado en varias ocasiones, una de las canciones más exitosas que tienen juntos es “Gracias”.


Después del éxito obtenido con sus temas se rompieron todos los lazos de amistad que alguna vez crearon y fue Aragón quien en una entrevista para un programa de radio mencionó por qué se fracturó la amistad. “Yo nunca te ocupé, tu pregúntate si me ocupaste”, dijo el cantante.


Otro fueron las acusaciones de varias jóvenes que confesaban haber tenido relaciones íntimas con Eduin, al principio no aceptó, pero al salir un video en el que claramente estaba con otra mujer no hizo más que decir que era un tema que ya había hablado con su esposa y estaba superado.

76 visualizaciones0 comentarios