top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Eduin Caz asegura que no regresa a los escenarios, ¿es el fin de Grupo Firme?


Fue el pasado 30 de julio que Eduin Caz a través de sus redes sociales anunció que se despediría de los escenarios, pues necesitaba recuperar aquellas cosas que perdió durante su camino al éxito y fama, esto conmocionó a sus seguidores pues se cuestionaron si es que había llegado el fin de Grupo Firme.


Debido a lo anterior es que en diversas ocasiones, tanto Eduin Caz como su socio Isael Gutiérrez han desmentido que la famosa agrupación que logró romper récord de asistencia en el Zócalo Capitalino en 2022 se vaya a desintegrar o que el líder se vaya a convertir en solista; sin embargo, todo parece indicar que el regreso de Grupo Firme a los escenarios cada vez está más lejos de que suceda, pues así lo anunció el propio Eduin.

Desde que anunció que se daría un tiempo de descanso de los escenarios, Eduin Caz no ha dejado de compartir contenido en sus redes sociales, y recientemente el cantante publicó unos fragmentos de canciones que le gustan mucho, entre ellos éxitos de La Banda Carnaval.


Debido a lo bien que sonaron en la voz de Caz, éste cuestionó a sus seguidores que si les gustaría que les grabara esos covers como “en los viejos tiempos”, pues cabe mencionar que en los inicios de Grupo Firme, la agrupación solo grababa temas de otras bandas, lo que les costó muchas críticas.


Debido a la gran aceptación de las nuevas versiones de temas como “Y te vas” de la Banda Carnaval, parece indicar que Eduin Caz regresó a los estudios de grabación en Miami, sin embargo, el cantante aseguró que no regresa a los escenarios.


¿Es el fin de Grupo Firme?

Fue a través de sus historias que Eduin Caz, compartió que debido a la gran aceptación y a petición de sus seguidores regresó al estudio de grabación, sin embargo, el cantante dejó claro que su decisión de no pisar nuevamente un escenario sigue firme.


Y es que, Eduin compartió una foto desde el estudio de grabación, lo que emocionó a sus seguidores al creen que estarían preparando un nuevo álbum y con ello una nueva gira, sin embargo, Caz deja claro que ni él ni Grupo Firme regresarán a un escenario, no por el momento, pues aunque no descarta que pronto den nuevos shows el cantante asegura que está bien por el momento.


“Gracias por sus mensajes créanme que los valoro mucho, pero NO regreso a los escenarios (aún), tranquilos, solo les daré música que estoy seguro les gustará, sí se extraña todo ese desmadre pero creo así estoy bien”, escribió Caz en sus historias


Finalmente, Eduin en las últimas semanas ha estado involucrado en polémicas sentimentales, pues el cantante fue ligado a una mujer trans, con quien supuestamente tuvo un encuentro fugaz, sin embargo, el cantante pide que ya no lo involucren en más chismes.

508 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page