top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Eduin Caz anuncia dueto de Grupo Firme y Alejandro Fernández


Grupo Firme se distingue por las colaboraciones musicales que hace con otros artistas y aunque es algo que en sus inicios les criticaron bastante, ahora son los mismos famosos quienes buscan trabajar con Eduin Caz, Abraham Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Dylan Camacho, Fito Rubio y Christian Téllez integrantes del conjunto.


Entre las últimas noticias está que grabaron una pieza con Alejandro Fernández “El Potrillo”, fue a través de la cuenta de la banda y del solista que se informó sobre el proyecto, pues, aunque no ofrecieron mayores detalles sí se revelaron que el estreno será el 13 de junio a través del canal en YouTube de Grupo Firme y en la imagen se ve a Eduin Caz vestido con texana y al charro con el traje típico de mariachi mientras brindan con tequila.

El nombre del sencillo y el género tampoco fue dado a conocer, por lo que se especula que podría ser una fusión entre varios sonidos. En su publicación el hijo de Vicente Fernández escribió “Se armó”, dando a conocer que presuntamente la posibilidad de hacer algo juntos ya se había puesto sobre la mesa, pero por la apretada agenda que tienen no se realizaba.


Grupo Firme regresa a México

Aunque tuvieron que cancelar algunas fechas, Grupo Firme siguió en marcha con otras más en las que lograron que todo lo necesario para la presentación de los músicos estuviera en orden, será el próximo 17 de junio en punto de las 20:00 horas en el Estadio Mobil Super en la ciudad de Monterrey, Nuevo León cuando Eduin Caz y sus compañeros deleiten con todo su repertorio a los regios.


Hay que destacar que debido a la gran venta de boletos y que varias personas se quedaron con ganas de verlos en el escenario, las estrellas decidieron abrir una nueva fecha para lo que llamaron el after party de su gira “Enfiestados y amanecidos”, la reunión será el 18 de junio en el Domo Car de dicha ciudad.


Fue con un comunicado de prensa que el equipo de Grupo Firme dio a conocer que estaban cancelados los eventos del 10 de junio en Morelia, Michoacán, el 24 de junio en Veracruz, Veracruz, y el primero de julio en Cancún, Quintana Roo, también agregaron que no se reprogramarán pues prefieren no hacerlas, que dar un show de mala calidad.


“Tenemos equipo que lo traemos de Estados Unidos, de Guadalajara, de Monterrey, de la Ciudad de México y por situaciones de logística, de acomodo, no nos es posible traer todo el equipo que necesitamos para que Grupo Firme les de un espectáculo como el que ustedes se merecen”, dijo Isael Gutiérrez, mánager de Grupo Firme.

589 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page