top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Eduardo Santamarina sale del programa Miembros al Aire


A unos días de haber iniciado el 2021, se confirmó que el programa ‘Miembros al Aire’ tendrá algunos cambios entre sus conductores. Tras la salida de Mauricio Mancera, ahora es Eduardo Santamarina quien confirmó que ya no estará en la emisión de Unicable.


En su cuenta de Instagram, Eduardo Santamarina compartió un mensaje en el que agradeció por el tiempo que estuvo en el programa, aunque no reveló detalles de su salida.


Eduardo Santamarina deja el programa Miembros al Aire

Eduardo Santamarina compartió una fotografía con sus compañeros de ‘Miembros al Aire’. En la imagen aparece Raúl Araiza, Paul Stanley, Jorge Van Rankin y Mauricio Mancera.


En su mensaje reveló que tras dos años deja de ser uno de los conductores del programa.


“Queridos míos, la risa y el buen sentido del humor son la mejor medicina para la vida misma. Los voy extrañar y siempre estarán en mi ‘Miembro’”


De inmediato sus seguidores reaccionaron señalando que ‘Miembros al Aire’ no será lo mismo sin él. Quienes también le mandaron mensajes de apoyo fueron sus compañeros del programa de Unicable.


Paul Stanley escribió: “TQM grandote fodongo”. Raúl Araiza destacó: “Hermano mío muchos años de amistad... Y los que faltan gracias por aventarte a jugar con nosotros eres y serás siempre un miembro al aire!!! Tqm”. Mientras que Mauricio Mancera expresó: “No me quiere tapar más la cara cabrón? Tq Lalito”.


Miembros al aire guarda silencio tras salidas de Eduardo Santamarina y Mauricio Mancera

Hasta el momento la producción de ‘Miembros al Aire’ no se ha pronunciado por la salida de los conductores Mauricio Mancera y Eduardo Santamarina.


Tampoco ha revelado los nombres de los nuevos conductores que podrían ingresar. Por el momento Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge Van Rankin permanecen en la emisión.


Otros de los famosos que han pasado por el foro del programa son: Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre.


Actualmente Eduardo Santamarina se encuentra trabajando en una serie para Telemundo llamada ‘Buscando a Frida’ la cual se va a estrenar el próximo 26 de enero.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page