Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Eduardo Salvio no finalizó el entrenamiento con Pumas


El volante argentino estuvo en la primera parte de la práctica, pero se ausentó cuando ingresaron los medios de comunicación.


Pese a la turbulencia que se vivió en lo deportivo la última semana con Pumas, los felinos abrieron el entrenamiento para que los medios de comunicación tengan declaraciones e imágenes previo al duelo ante el Atlético de San Luis del próximo jueves.

Ahí se pudieron apreciar algunos detalles como el regreso de Jorge Ruvalcaba, que Santiago Trigos sigue diferenciado y que Eduardo Salvio no finalizó la práctica.

El volante argentino tuvo un problema estomacal que sólo le permitió entrenar cierto tiempo. Para cuando los medios ingresaron a la Cantera, el volante argentino ya no estaba con sus compañeros. La razón es sencilla, ya que por un tema estomacal fue que se ausentó. Mientras que el club no comparta algún parte médico, dicho tema no será impedimento para que viaje este miércoles con el plantel.


Desde que llegó, Salvio fue titular en todos los partidos, incluido el amistoso ante el Barcelona. Andrés Lillini lo considera parte fundamental de su esquema, por lo que apunta a repetir ante los potosinos, toda vez que su tema estomacal no pase a mayores y pueda ser parte de la plantilla que hará el viaje en avión a San Luis Potosí este miércoles.

110 visualizaciones0 comentarios