Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Edith Márquez cancela conciertos por problemas de salud


Los conciertos en vivo que tenía planeados Edith Márquez para lo que resta de agosto serán cancelados debido a que la cantante tiene problemas de salud que le impiden realizarlos.


A través de un comunicado, Márquez comentó que las presentaciones del 11 en Tulancingo, 12 en San Luis Potosí, 19 en Fresnillo y 26 en Aguascalientes no se llevarán a cabo.

"Tengo un nudo en la garganta. Ustedes, quienes me han acompañado a lo largo de toda mi carrera, saben las ganas que siempre tengo de estar sobre un escenario entregando y compartiendo lo mejor de mí cada noche".


En el documento no se mencionó cuáles son los problemas de salud que presenta Márquez; sin embargo, se mencionó que guardará reposo con cuidados intensivos.


"Mis médicos, que me han estado atendiendo estos días, me han ordenado reposo siguiendo un tratamiento estricto para que mi salud mejore y pronto me recupere".


El texto concluyó con una disculpa por parte de la cantante, asegurando que en cuanto se recupere anunciará las nuevas fechas de sus conciertos que quedaron cancelados.

133 visualizaciones0 comentarios