top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Ed Sheeran celebra el lanzamiento de su nuevo disco con una parranda


El cantante inglés Ed Sheeran eligió una manera muy particular de celebrar el lanzamiento de su más reciente producción: durante seis horas entró de forma aleatoria a bares ubicados en distintos puntos de Nueva York.


Mediante un video publicado en su cuenta de X, Sheeran mostró cómo se trasladó de un lugar a otro en el metro, mientras saludaba e invitaba tragos a las personas que tenían la fortuna de encontrarlo.

“De acuerdo. Para celebrar mi nuevo lanzamiento, me sumaré al personal de algunos bares elegidos aleatoriamente y todas las bebidas las pagaré yo durante las próximas seis horas”, detalló el cantante.


Una buena parranda

En el video, se muestran por lo menos cuatro lugares en los que Sheeran invitó cervezas y shots de tequila a los asistentes, quienes aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y convivir con él.

Además, durante sus recorridos por el Metro, el intérprete de temas como “Shape of you” y “Thinking out loud”, demostró la sencillez que lo caracteriza, mostrándose muy cercano a sus seguidores.


“El siguiente sitio tiene buenas vibras. Nos iremos en el Metro y entonces llegaremos. ¡Ya me siento muy borracho en este momento!”, señaló al final del clip, que ya cuenta con miles de reproducciones.


“Autumn variations”, la nueva placa de Ed Sheeran luego de dos años sin un nuevo álbum de estudio, ya está disponible en las principales plataformas de streaming y también a la venta en forma física.

640 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page