Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Edén Muñoz trabajo con Alex Fernández, hijo del ‘Potrillo; este es el resultado


Las conexiones en la música hacen que diversos artistas puedan colaborar en proyectos de otros colegas, algunos lo hacen uniendo voces en temas, otros en producción y composiciones, tal es el caso de Alex Fernández y Edén Muñoz.


Los músicos mexicanos trabajaron juntos en el tema “Buscando el olvido”, sencillo que ya se encuentra disponible en diversas plataformas digitales y listas de reproducción.


La joven promesa del regional interpreta, hijo de Alejandro Fernández, ‘El Potrillo’, interpreta una letra escrita por Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50, “Buscando el Olvido” que también fue producido por el artista sinaloense.


A través de sus redes sociales y un comunicado de prensa Alex Fernández expresó que su nueva canción llega en un tiempo en el que la familia atraviesa por un momento triste, pues su abuelo Vicente Fernández se encuentra hospitalizado, pero al tener su ejemplo, no pudo posponer el lanzamiento.

Mientras tanto invitó sus seguidores a escuchar la canción y reproducir el video que ya se encuentra en YouTube y que en las imágenes se puede ver como canta junto a músicos con acordeón y tuba.


Edén Muñoz en sus cuentas oficiales también dio a conocer algunos detalles sobre este proyecto. “Quiero comentarles que ya está por ahí en la calle el tema ‘Buscando el Olvido’ con mi amigo Alex Fernández, una rola que no solamente escribí sino también produje, ojala les guste el concepto del mariachi con tuba y requinto y un poquito de cosas locas”, describió.


62 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo