Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Edén Muñoz prepara tema con Reik, Horacio Palencia y Edgar Barrera; aquí las pruebas


Edén Muñoz es uno de los nombres más sonados en los últimos meses, pues con su salida de Calibre 50 ha logrado que los reflectores se inclinen hacía él ya que no ha dejado de anunciar varias sorpresas.


Actualmente el artista se encuentra en Miami grabando un programa de televisión, pero sin descuidar su carrera musical como solista, pues está trabajando desde allá para darle a su público proyectos de calidad.

Después de lanzar “Creo en ti”, “Chale” y “Chalino” Edén Muñoz ya prepara nuevos temas y así lo señaló en la descripción de una fotografía que está en sus cuentas oficiales y en la que aparece a lado de grandes músicos.


Los integrantes de Reik, el cantautor Horacio Palencia y el productor Edgar Barrera posaron con el intérprete de “A la antigüita”, por lo que los fans de todos los artistas se emocionaron al pensar que se viene una gran canción.


Cabe señalar que fue un tema de Reik el que Edén utilizó para anunciar su etapa como solista, por lo que es una agrupación que representa un antes y un después en la carrera del sinaloense.


Mientras que Horacio Palencia ahora se encuentra dentro de una disputa por una de sus canciones, ya que aseguran que el tema “Mi razón de ser” es un plagio de otro artista, pero esto parece no importa mucho, pues como lo dijo en un video en sus redes confía en las pruebas que tiene para demostrar que el exitoso tema fue escrito por él.


Y Edgar Barrera es otra de las mentes maestras con las que está próxima a trabajar Edén Muñoz, el productor ha sido acreedor a varios premios y es uno de las piezas importantes en todos los triunfos de Christian Nodal.

35 visualizaciones0 comentarios