top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"¿Dónde está Índigo?": Ricardo Montaner "regaña" a Camilo y Evaluna por irse a bailar y descuidarla


Ricardo Montaner se mostró como un abuelo sobreprotector, ya que "regañó" a Camilo y Evaluna, quienes se fueron bailar sin Índigo, su bebé que hace unos días cumplió un mes de nacida.


Y es que el cantante, de 64 años, se ha vuelto muy cercano a la pequeña, con la que convivió desde que llegó al mundo, por lo que mostró su "preocupación".

El intérprete de "Me va a extrañar" se mostró muy emocionado desde el primer momento que su hija le dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé. Después de revelar la noticia, el artista fue el encargado de dar detalles sobre el embarazo de Evaluna y cómo sería el parto, por tanto ahora que nació Índigo, no ha perdido oportunidad de estar con ella y compartir algunas fotos.


Ricardo Montaner "regaña" a Camilo y Evaluna

Camilo arrancó "De adentro pa fuera Tour" y eligió México para dar inicio con sus primeras fechas. El artista colombiano no quiere estar lejos de su familia, sobre todo ahora que su bebé es muy pequeña y él es el encargado de cambiarle los pañales, por esa razón Evaluna Montaner e Índigo lo acompañarán en cada una de sus presentaciones.


En su cuenta de Instagram, el intérprete de "Tutu" publicó un Reel en el que se le ve bailando con su esposa el nuevo tema "Pegao", el cual lanzó la semana pasada junto al video musical en el que hace su debut Índigo. Los artistas hicieron una coreografía que ya está haciéndose viral en la red social de Meta y en TikTok.


Esta publicación llegó a Ricardo Montaner, quien replicó el clip en sus historias de Instagram, en donde se percató de la gran ausente: su pequeña nieta. "... dónde está ÍNDIGOOOOO?", colocó en los subtítulos de su post, y aunque para muchos fue una llamada de atención para los intérpretes de "Por primera vez", otros indican que es parte del humor de la familia, pues el cantante también escribió "Los amo".


Montaner ha mostrado tener un excelente relación con Camilo, quien se casó con su hija en 2020, después de cinco años de noviazgo. El cantante de "Tan enamorados" publica en sus cuentas oficiales fotos junto a su yerno, al que apoya en su carrera artística.

172 visualizaciones0 comentarios
bottom of page