top of page

Dylan Kenjiro, el sinaloense que no hace regional mexicano y le va “Re Bien"

Foto del escritor: Zector 51
Zector 51
24 jun 2021
2 min de lectura

Originario de un lugar en donde reina la música norteña y la banda, Dylan Kenjiro desafía las tradiciones de Sinaloa para adentrarse en el mundo del pop, R&B y los ritmos urbanos con su estilo, voz y sus letras.


Ahora comparte “Re bien”, su nuevo tema, al que describe como una canción movida y perfecta para que suene en la fiesta, algo diferente a lo que había mostrado a sus seguidores y con el que se aventura a desafiar nuevos retos.


“Es un single muy movido, es para pasarla bien en la fiesta, muy diferente a lo que había lanzado, tiene una esencia como de reguetón, pero sin serlo, traté como de seguir la línea que ya tenía, pero adentrándome en lo nuevo”, dijo en entrevista.


El autor de la canción es el propio Dylan y la producción está a cargo de Darius Deezle con el que ya ha trabajado desde hace dos años, y aunque las distancias y la pandemia tuvieron algunos impedimentos en el proceso creativo, nada frenó que los artistas trabajaran juntos.


“La respuesta de la gente ha sido muy buena, porque es un single muy divertido”, dijo el cantante.


El arte de “Re bien, tiene que ver con el video que está por salir a la luz en las próximas dos semanas confesó Kenjiro, pues la canción habla de un chavo que le habla a la chica que le gusta y trata de convencerla que es la mejor opción para ella en la escena romántica.


El joven forma parte de Sinaloa in Da House, un sello independiente, que está formado por gente que ya conocía desde algún tiempo, una casa que apoya a los nuevos talentos. “Es algo que estamos impulsando entre amigos, todos somos apasionados del arte, somos artistas de géneros urbanos”, platicó.


En relación a su rebeldía en la música al hacer algo diferente a lo que había escuchado la mayor parte de su vida dijo que ha sido difícil, pero perseguir sus sueños es satisfactorio y que le ha dado buenos resultados.


“Yo hago un género en su mayoría R&B, trato de que las melodías o las voces sean así, pero lo combino con otros, con un beat que sea hip hop, por ejemplo en ‘Re bien’, que es más hip hop; es difícil entre comillas porque la gente si piensa que si eres de Sinaloa debes hacer regional mexicano, yo estoy consciente de que son mi raíces, pero también se hacen otras cosas, por eso mismo tuve que viajar en Ciudad de México”, describió.


Para finalizar el sinaloense invitó al público que estén pendientes de sus redes sociales en donde se encuentra como @KenjiMusica, pero sobre todo del estreno de “Re bien” en su cuenta oficial de YouTube.

Comentarios


© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page