top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Dulce María y Anahí inquietan a fans por su delicado estado salud ¿detendrán la gira de RBD?




Durante las últimas horas los fans de RBD han vivido momentos de verdadera angustia debido a que se dio a conocer que Anahí y Dulce María se encuentran experimentando delicados problemas de salud, los cuales, fueron provocados por un fuerte virus y debido a esta situación el resto de la gira de la famosa agrupación podría estar en riesgo, por lo que en esta nota te contaremos todo lo que sabemos al respecto.


Fue la mañana del jueves 16 de noviembre cuando Anahí dio a conocer que había pasado “una de las peores noches de su vida” debido a que presentó una intensa fiebre que llegó a los 38.6 grados, además señaló que había experimentado un fuerte dolor de huesos y articulaciones.



No obstante, señaló que ya estaba siendo atendida por un equipo de médicos, aunque señaló que todavía no le decían cuál era el diagnóstico, además, en su mismo post descartó estar afectada por el Covid-19 debido a que hace poco tiempo se contagió por quinta ocasión, pero prometió mantener a sus seguidores al tanto de su salud.


Dulce María revela estar contagiada por un fuerte virus

Luego de la publicación de Anahí, Dulce María realizó una publicación en la que señaló que también estaba atravesando por una delicada situación de salud, además, difundió una fofografía en la que se le pudo ver visiblemente demacrada y utilizando lo que parece ser un nebulizador.


En un cuadro de texto la también actriz detalló que fue desde el pasado lunes 13 de noviembre cuando empezó su salud se empezó a deteriorar y señaló que tenía los mismos síntomas que su compañera de agrupación, no obstante, en su caso también perdió la voz.


Además, señaló que ya estaba siendo atendida y el diagnóstico que le dieron los médicos es que esta afectada por un virus y aunque no especificó cuál, descartó que se trate de Covid-19 o influenza.


¿Se suspende la gira de RBD por las enfermedades de Anahí y Dulce María?

Pese a la delicada situación de salud que están atravesando, Anahí y Dulce María tomaron la decisión de seguir adelante con la gira de RBD y pese a no estar al cien por ciento saltaron al escenario la noche del jueves 16 de noviembre para cumplir con la primera de las cuatro fechas que tienen programadas en territorio brasileño, país en la que la agrupación es todo un fenómeno.


En sus redes sociales, Dulce María aseguró que se entregaría “hasta que el cuerpo se lo permita”, mientras que Anahí también se comprometió a “dar lo mejor de sí misma” pues señaló que están conscientes de la importancia del público brasileño por lo que un virus no impedirá que puedan complacer a su público de aquel país. 


Como se dijo antes, RBD tiene programados tres conciertos en Brasil y una vez que concluyan sus siguientes presentaciones serán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México y hasta el momento todas y cada una de las fechas siguen en pie, sin embargo, se recomienda mantenerse al tanto de los canales de comunicación oficiales de la famosa banda en caso de que se anuncie alguna modificación o incluso cancelación.

545 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page