Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Dulce María seduce el corazón de Nueva York


Gran sorpresa se llevaron algunos seguidores de Dulce María cuando vieron una enorme foto en Times Square en Nueva York. La cantante se convirtió en la portada de la primera revista para latinos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa llamada Padrísimo.


“Estoy dejando a Dios que me acomode donde tenga que estar”, así lució en una pantalla de la importante zona estadounidense. La cantante es portada de julio de la revista y ganó publicidad en una de las calles más codiciadas del mercado publicitario.

“Preparo muchas sorpresas para ustedes guerreros, trabajando mucho estos días, extrañando a mi bebé, a mi familia … pero todo valdrá la pena”, compartió en sus redes sociales.

La plaza de Times Square es el corazón de Nueva York y con los años se ha transformado en un símbolo de esta ciudad cosmopolita, gracias a sus luces y sus llamativos carteles publicitarios.


Dulce María, en gira

La cantante tiene al menos tres conciertos más con 2000s Pop Tour, donde se presentó por primera vez en el último mes para más de 25 mil personas y tuvo un reencuentro con su público y una lluvia de emociones al revivir los éxitos de su carrera. Además, la artista prepara el disco Origen Deluxe, que llegará aun este año.


Recientemente llegó a la posición #7 entre las mexicanas con más oyentes en Spotify.

341 visualizaciones0 comentarios