• Zector 51

Dulce María revela nombre y fecha de lanzamiento de su nueva canción


Pese a que Dulce María rechazó ser parte del reencuentro de RBD para prepararse al cien en su debut en la maternidad, la cantante hizo un espacio para promocionar su nueva canción. Música viene en camino.


Su nuevo tema se estrenará el próximo viernes 6 de noviembre. Lleva por nombre “Lo que ves no es lo que soy”, según anunció la también actriz mexicana.


“Esta canción tan personal que es parte de mi proyecto ‘Origen’ lleva lista dos años junto con el video esperando a ser compartida con ustedes”, informó Dulce María en su cuenta de Instagram donde prometió seguir dando detalles.


Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Al fin!”, “Te amo”, “No puedo con la emoción”, “Amor de mi vida”, “Estoy ansiosa”, “Que notición mi reina”, “Estamos felices por esto, guerrera”, “Va a ser un éxito”, “¿Y el álbum para cuándo?”, “No lo creo”, “He esperado tanto, voy a llorar”, le expresan.


Como te informamos, la cantante se encuentra en la recta final de su embarazo. Espera a su primer bebé junto a esposo, el fotógrafo Paco Álvarez.


La famosa anunció estar en espera de su primer bebé el pasado mes de junio y en septiembre el matrimonio reveló el sexo, esperan a una niña por lo que rápidamente se rumoró que llevará por nombre ‘Roberta’, lo que desmintió la famosa asegurando que RBD marcó su vida pero no llamaría a ninguna de sus hijas de esa forma. Se espera que a finales del mes de diciembre o principios de enero se convierte en mamá.


Por lo anterior, la artista decidió no participar en el concierto virtual que RBD llevará a cabo el próximo 26 de diciembre, mismo que contará con la participación de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

8 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram