• Zector 51

Dulce María anuncia el nacimiento de su hija


La tierna espera al fin terminó para Dulce María, pues en Instagram presumió que ya nació su hija. La cantante acompañó el mensaje con una tierna foto para anunciar la feliz noticia.


Cabe recordar que la bebé de la actriz llevará por nombre María Paula. En su cuenta compartió una foto de las manos de su esposo y de la pequeña, de inmediato recibió 260 mil likes y cientos de mensajes, felicitándola por convertirse en madre por primera vez.


Fue apenas en el mes de junio cuando la ex RBD dio a conocer la noticia de su embarazo, situación que le impediría participar en el próximo reencuentro de la agrupación a finales de diciembre.


"No hay palabras que logren expresar todo lo que siento... primero: Gracias infinitas, gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida, el regalo más grande de Dios, la expresión de nuestro amor inmenso"


Dulce María de 34 años y su esposo Paco Álvarez contrajeron nupcias en noviembre del 2019, después de un noviazgo muy polémico por la abrupta separación del productor con su primera esposa; aunque su romance parecía no tener mucho futuro, la pareja ha logrado convertirse en un matrimonio muy estable, aún más con la llegada de su hija.


Finalmente la artista expresó estar feliz y agradecida por dicha bendición, pues sabe que actualmente no se viven de buenos momentos en el mundo, a consecuencia del coronavirus.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram