Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

"Duerman angelitos": Piloto de avión le canta a sus pasajeros para que puedan dormir en vuelo


En los últimos días desafortunadamente debido a los bancos de niebla que han sucedido durante las mañanas en el oriente de la Ciudad de México, han afectado al despegue y aterrizajes de aviones del Aeropuerto de Internacional de la Ciudad de México (AICM), por lo que miles de pasajeros han sido afectados tanto en vuelos nacionales e internacionales.


Este problema con el clima y el tráfico severo en una terminal aérea que ya es insuficiente han provocado que varias aeronaves estén en el aire en patrón de espera, mientras otras más se han quedado en tierra, por lo cual como efecto dominó más de 40 vuelos diarios han sido afectados en su estatus de vuelo.

Sin importar que en estos días existan estos problemas con el clima, hay algunos pilotos que tratan de hacer pasar un mejor rato a sus pasajes. Pues resulta que un piloto supuestamente de la aerolínea de bandera mexicana Aeroméxico sorprendió a su tripulación al cantarles para que pudieran descansar tranquilamente.


¿Cómo fue el cómico momento?

Fue por medio de un video difundido mediante las redes sociales en el que se puede escuchar al piloto sorprender a sus pasajeros por su forma de amenizar el viaje.


En primera instancia este hombre dio un informe detallado del avión, posteriormente habló de la Fórmula 1 y luego interpretó una canción de cuna para que pudieran conciliar los pasajeros.

Como te comentamos el piloto primero informó que el avión tenía la dimensión aproximada de una piscina olímpica, para luego decirle a los pasajeros que recordarán los datos sobre la aeronaves, pues más tarde le iba hacer preguntas de los que les dijo.


Poco después, informó que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez quedó en cuarto lugar en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1.


Finalmente, les dijo que si no podían dormir, él podría cantarles una canción de cuna. “Duerman ustedes como angelitos”, les dijo el piloto tras cantar la canción.

81 vistas0 comentarios