• Zector 51

Dragon Ball: Trunks vence al coronavirus en este increíble fan art


La actual pandemia de coronavirus ha afectado a varios países alrededor del mundo causando todo tipo de estragos en los mismos, por lo que un fanático de Dragon Ballha decidido realizar un impresionantefan arten el que vemos a Trunks del futuro vencer al virus.


A través de su cuenta oficial de instagram, el usuario Wildart93 compartió un arte con la intención de darle un poco de esperanzas a todos los que atraviesan por la difícil situación de afrontar el COVID-19. Como podemos ver a continuación,vemos a Trunks del futuro derrotando al coronavirus gracias a su espada, en un movimiento corporal que es bastante similar al que hace cuando vence a Freezer enDBZ.


El trabajo fue compartido por un artista italiano, uno de los países que más se ha visto afectado por la actual pandemia. La animación de Trunks es bastante prolija,mientras que al coronavirus se le ha ilustrado como un autentico villano, en color negro y con la particular forma del virus.


Sin duda que Trunks fue más efectivo que una vacuna y sería genial que pudiera luchar contra esta pandemia, sin embargo, por ahora la medida de prevención más efectiva para evitar que el virus se siga propagando es quedarse en casa.


Aunque claro, este arte seguro le sacará la sonrisa a más de un fanático de Dragon Ball, dandole una pequeña dosis de esperanza para seguir luchando y salir de esta crisis de salud.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram