top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Draco Rosa estrena el video oficial de “Fragancia de una flor”


El artista multigalardonado, Draco Rosa , presenta su nuevo video “ Fragancia de Una Flor ”, producido por Hector Espinosa y dirigido por Miguel Jiménez y José Luis Jiménez, asiduos colaboradores del artista en videoclips anteriores.


El video encuentra al cantautor puertorriqueño camuflarse a la perfección con unos visuales que reflejan las melodías melancólicas de la canción. Siendo parte de un juego de luces y figuras, podemos ver como junto a su protagonista femenina logran captar y representar como lo dice en la canción, la vida y la libertad. El video pasa por muchas facetas de colores y figuras, con la naturaleza como elemento principal. La canción “ Fragancia de una Flor ” forma parte de su más reciente álbum SOUND HEALING 1:11 , lanzado el 11 de noviembre del 2021.



“ Hasta el momento en que grabé la canción Fragancia De Una Flor, la melancolía era la única compañera de viaje “real” que tenía. Que les puedo contar; que me invadió la fragancia del amor y lo acepté. Pasó demasiado tiempo pensando. Y como decía Luis Alberto Spinetta, “Estás perdiendo el tiempo, pensando, pensando y estas fuera de la vida jugando y perdiendo”. Cambié, y ahora confío en el universo. La alegría de vivir es genuina, y es totalmente “blissful” …” compartió Draco .


A finales del año pasado Draco lanzó su álbum Sound Healing 1:11 , un álbum lleno de simbolismos que contiene 11 canciones, siete de las once canciones están en español, tres canciones – “ Chateau Marmont ,” “ Religion of 2 ” y “ So Beautiful ” – están en inglés, mientras que los exquisitos 10 minutos de “ El Amor de Boriken ” son instrumentales. Con esto, una vez más Draco Rosa nos abrió nuevos horizontes musicales y nos brindó un álbum de recuerdo en el que podemos sumergirnos de principio a fin.


121 visualizaciones0 comentarios
bottom of page