• Zector 51

Dos muertos con arma de fuego en un Rancho de Panabá


Hermetismo se vive en el municipio de Panabá, al oriente de Yucatán, por las dos personas que fueron encontradas muertas con impacto de bala.


Los hechos se registraron la tarde de hoy en un rancho "Dzonot-Caamal" ubicado en el kilómetro 8 de la vía Panabá-Loché, donde hallaron a un hombre y una mujer muertos con impacto de bala.


Se presume que un sujeto identificado como Librado G., privó de la vida a su pareja sentimental Roxana L.A. a balazos y después se privó de la vida dándose un tiro en la cabeza.


En versiones extraoficiales, la mujer llegó de improviso al rancho y encontró a su pareja con otra mujer, oriunda de Panabá, y tras el reclamo inició una fuerte discusión debido a la supuesta infidelidad.


Ya caliente los ánimos entre la pareja, al parecer Librado sacó su arma de fuego y le disparó en varias ocasiones a Roxana, para luego matarse con un balazo en la sien.


La tercera persona que estaba en dicho lugar al ver lo que ocurría se dio a la fuga.


Hasta el sitio llegaron los agentes de la Policía Municipal de Panabá y Estatal quienes constataron la muerte de la pareja.


El rancho se encuentra acordonado por los mismos oficiales, mientras el personal de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado realizan las pesquisas para esclarecer el hecho, sin embargo se activó el protocolo de feminicidio.

21 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram