top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

Dos gatitos enternecen TikTok tras abrazarse y darse muestras de afecto


Sin duda, TikTok se ha convertido en el espacio ideal para ver animalitos hacer cosas divertidas o tiernas, como en esta ocasión que el usuario @septhny compartió a dos pequeños mininos abrazándose y dándose mimos, lo cual enloqueció a los internautas, quienes rápidamente se encargaron de hacer viral el clip, el cual ya suma más de 16 millones de reproducciones.


Si nos detenemos a reflexionar sobre por qué los gatos causan tanta emoción, podemos descubrir diversas explicaciones, en primer lugar, la ternura innata que poseen estos animales es indiscutible. Sus formas redondeadas, su suave pelaje y la peculiaridad de sus comportamientos, hacen que sean auténticos íconos de la ternura.


¿Por qué causaron tanto revuelo?

Los dos “michis” se ve que son muy pequeños, tal vez con pocos meses de haber nacido, uno de ellos tiene el pelaje blanco con naranja y el otro tiene tonos grises, éste último es el que abraza a su “hermanito” primero. Todos los que vieron el video quedaron cautivados.

Además, los gatos tienen la capacidad de representar una gama amplia de emociones, permitiendo que los humanos nos identifiquemos con ellos. Un gesto tan sencillo como un abrazo puede detonar una serie de emociones en los usuarios, desde alegría hasta nostalgia.


No son los únicos virales

Recientemente, un felino extraviado se volvió viral en internet, pues se encontró frente a frente con su propio cartel de búsqueda. La imagen, difundida en Twitter, rápidamente se volvió tendencia por lo hilarante que resultó.


El escenario de este sorprendente episodio tuvo lugar en Ranero, al norte de la ciudad de Murcia, en España. El usuario de Twitter @Bamf_ fue quien contó lo ocurrido y su tuit rápidamente le dio la vuelta al mundo, por lo que poco más tarde dio una actualización con final feliz.

504 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page