Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Dos agrupaciones de la década de los 80´s, se fusionan y estarán en Mérida


Las dos agrupaciones femeniles mexicanas que hace más de tres décadas fueron rivales, se fusionaron y estarán en el Foro GNP seguros Mérida, el próximo 17 de Junio.

La tarde de ayer Ilse de Flans e Isabel Lascurain de Pandora, dieron una conferencia de prensa en un restaurante al norte de la capital yucateca, donde se mostraron felices de estar en la Ciudad Blanca, aunque Ilse echó su chascarrillo al mencionar que Mérida es un país, y poder invitar personalmente a todos sus seguidores que por más de tres décadas las han apoyado en sus exitosas carreras.


¿Cómo surgió la fusión?

Pandora invitó a Flans a cantar en el Auditorio Nacional por el festejo de sus 25 años, el recibimiento del público fue asombroso y así nació la idea de fusionarse en un concierto, a pesar de que son 2 géneros diferentes, buscaron un balance y han tenido una excelente aceptación por parte del público que ha asistido a sus conciertos.

Por más de dos horas las agrupaciones cantarán los emblemáticos éxitos que marcaron toda una historia musical en los años 80´s, logrando un mágico ambiente durante todo el show.

Sus conciertos han sido muy emotivos en todas las plazas en las que se han presentado, después de una larga espera a causa de la pandemia Pandora y Flans están felices de arrancar con gran éxito la gira nacional, teniendo en varias ciudades Sold Out y sumando 18 fechas confirmadas, entre ellas Centro y Sudamérica, Costa Rica, Colombia, Guatemala, etc.

Mayte Lascurain, Isabel Lascurain y Fernanda Meade de Pandora, e Ilse y Mimí de Flans los esperan este 17 de Junio en Foro GNP Seguros a las 9:00 de la noche y les hacen la invitación para que no se pierdan su Inesperado Tour 2022.

Los boletos se pueden adquirir a través de: https://bit.ly/pandorayflansmerida

214 visualizaciones0 comentarios