Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Don Omar se 'molesta' y detiene concierto porque público no se sabía su canción


Al hablar de reguetón del “viejito”, uno de los grandes exponentes es Don Omar que a principios y mediados de los años 2000 hizo a muchos bailar y sus canciones se volvieron en éxitos que aún muchos escuchan, pero recientemente el cantante se llevó una decepción al darse cuenta que en un concierto el público no se sabía uno de sus temas.


Todo ocurrió hace unos días cuando Don Omar se presentó en el festival Calibash, el cual se realizó en Las Vegas. En dicho evento, el cantante ofreció un concierto en el que interpretó varios de sus éxitos, pero se “molestó” al ver que los asistentes no se sabían su canción Ella y yo.

En redes sociales se han publicado videos del momento en el que Don Omar se percata que el público no está tan efusivo al momento de comenzar a cantar Ella y yo, una de sus canciones más famosas.


En uno de los videos, el reguetonero le pregunta al público si se saben la canción, a lo que todos responden que sí y aunque algunas personas comienzan a corear la canción, la gran mayoría no canta.


Poco después, Don Omar empieza a cantar la canción, pero a los pocos segundos pide bajar el volumen de la música para poder escuchar al público, es ahí donde se percata que no están cantando y se cruza de brazos.


“¿No que se la sabían, wey? ¿Lo hacemos de nuevo? Tengo la letra del karaoke si quieren”, bromea con el público.


De nueva cuenta Don Omar canta el tema desde el principio, pero detiene la música en el coro para pedirle al público que cante.


“Santísimo Romeo Santos, perdónanos donde quiera que estés”, se escucha decir a Don Omar.


Don Omar nombró al cantante Romeo Santos ya que Ella y yo es una canción que cantó a dueto con Aventura, grupo al que pertenecía Romeo. Al final, Don Omar decidió seguir con la siguiente canción de su setlist Salió el sol.

94 visualizaciones0 comentarios