top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Don Omar lanza su nuevo sencillo ‘Good Girl’ junto a Akon


El cantante Don Omar llega con un merengue urbano como parte de la presentación de su nuevo sencillo llamado ‘Good Girl’. En esta producción musical, tiene la colaboración del rapero Akon.


‘El Rey del Reggaetón’ como es conocido, ha sido ganador del Latin Grammy en varias ocasiones. También se ha destacado por su trabajo como compositor, actor, empresario y su carrera marcó trascendencia con su álbum ‘The last Don’ en el año 2003.

“Nueva Música ¿Están Listos?”, escribió el puertorriqueño en su reciente publicación. Don Omar y Akon llegan a poner a bailar con este tema pegajoso que ha calado en el buen gusto de sus fanáticos y así lo plasman a través de los comentarios en Instagram:


“Sin duda alguna el Rey del trono de Hierro, te pasaste en este tema”, “Brutal compa otro palo en el libro de clásicos, vamos a bailar como en los viejos tiempos”, “Excelente canción un ritmo fresco con un estilo merengue house”, “Donnnnnn, faltó eso pero palo calidad musical al 1000% eres el reyyy”, son algunos de los mensajes de los seguidores.

El cantante de Reggaetón tiene más de 9 millones de suscriptores en YouTube y este tema musical ‘Good Girl’, lleva 1 millón de visualizaciones a tan sólo cuatro días de su estreno mundial.


Recientemente Don Omar se ha visto relacionado en algunas polémicas que inmiscuyen a Daddy Yankee y Nicky Jam, sin embargo el trío de cantantes, evitó hablar más de sus problemas y parar sus diferencias.


¿Quién es Akon el colaborador de Don Omar?

Es un cantante, productor discográfico, rapero, actor y empresario senegalés-estadounidense. Se dio a conocer en el 2004 tras el lanzamiento de ‘Locked Up’, el primer sencillo de su álbum debut ‘Trouble’, seguido del segundo sencillo ‘Lonely’.


Ha colaborado con muchos otros músicos de reconocida trayectoria, entre ellos Snoop Dogg, Gwen Stefani, Lionel Richie y Michael Jackson. Sin embargo, también ha sido protagonista de polémicas debido a sus comportamientos inadecuados en el escenario.

103 visualizaciones0 comentarios
bottom of page